.

 

   
       

                          Versión Inglés

   
             
 

Encontrar Agentes Comerciales

¿CÓMO ENCONTRAR AGENTES COMERCIALES?

Para ayudarle a encontrar Agentes Comerciales interesados en su producto o servicio hemos desarrollado principalmente tres servicios: 

Mailings: Le proponemos la posibilidad de enviar un mailing por correo electrónico o por correo postal a la totalidad de nuestra base de datos de Agentes Comerciales o si prefiere, sólo a los agentes que estén activos en su mercado. Para saber más pinche aquí.

Revista Electrónica: Cada mes enviamos nuestra revista a todos los agentes dados de alta en nuestra base de datos. En esta revista publicamos los anuncios de todas las empresas que están actualmente buscando Agentes Comerciales. Para saber más pinche aquí.

Revista: En breve vamos a lanzar una revista mensual en formato papel con el objetivo de llegar a los agentes que estando interesados no están buscando activamente nuevas oportunidades. Según nuestras investigaciones, hemos constatado que muchos agentes no saben dónde buscarlas.

Por ello la forma más fácil de llegar a ellos es en enviarles una revista mensual que tenga no sólo oportunidades comerciales sino también información relevante dentro de su sector y consejos con el objetivo de mejorar su práctica comercial.

En conclusión, si usted está interesado en buscar y ponerse en contacto con Agentes Comerciales utilizar nuestros servicios es una forma útil y práctica.

¿A qué espera? Póngase en contacto con Mi Agente Comercial hoy para aprender cómo podemos ayudarle a vender más a nivel nacional.