.

 

   
       

                          Versión Inglés

   
             
 

Mi Agente Comercial Mision

¿CUÁL ES NUESTRA MISIÓN?


¡Aviso! 

Creemos que es importante transmitir en pocas palabras nuestra misión. Sin embargo, sabemos que la misión de una empresa sólo tiene utilidad si la empresa y sus empleados la viven día a día. 

Tienen ustedes nuestra palabra que lo que van a leer a continuación es en lo que realmente creemos. 

Nuestra Misión 

Mi Agente Comercial tiene como misión el lucro económico de sus clientes: empresas y agentes. Vamos a conseguirlo ofreciendo servicios de un alto valor añadido con el fin de ayudar a nuestros clientes a crecer a nivel nacional e internacional. 

IMPORTANTE: Esto no significa que la ética no tenga un papel importante en nuestra empresa. Todo lo contrario, pensamos que la ética es el factor que nos va diferenciar.

Como trabajamos 

A continuación hemos escrito algunas palabras sobre nuestra forma de pensar y actuar. Esperamos que usted nos entienda mejor después de leerlo:  

El Cliente: 

El cliente es el rey y debemos hacer todo lo necesario para sobrepasar sus expectativas. Sin embargo, si el cliente actuase de una manera poco profesional nos reservaríamos el derecho de dejar de trabajar con él. 

Nuestra Gente: 

No son piezas de una maquina, son la razón de nuestro éxito y por lo tanto, tienen el derecho a ser tratados como seres humanos y no como piezas reemplazables en una máquina comercial. 

Calidad: 

Los errores cuestan dinero y buena fe, por lo tanto tenemos como objetivo principal la mejora continúa con el fin de no cometer errores. 

Podemos decir más cosas, pero creemos que la única forma de juzgarnos es trabajar con nosotros. ¡¡Haremos todo lo posible para no defraudarles!!