.

 

   
       

                          Versión Inglés

   
             
 

Agentes Comerciales oportunidades


OPORTUNIDADES Y LA AGENTE COMERCIAL

Como Agentes Comercial es probable que usted sea socio de uno de los 75 Colegios de Agentes Comerciales en España. 

Los colegios tienen un papel fundamental en su actividad. Sin embargo, ¿se ha parado a pensar en los problemas que se presentan cuando una empresa quiere buscar Agentes Comerciales a nivel nacional o incluso a nivel regional?

Mi Agente Comercial Ventajas

Hasta ahora prácticamente la única forma de encontrar un Agente Comercial ha sido utilizar el boca a boca o llamar (sólo por las mañanas y entre cafés) a cada colegio, preguntándoles cuáles son sus normas de publicidad y la mejor forma de ponerse en contacto con sus agentes. 

Decir que el proceso es complicado y lento es quedarse muy, muy corto. Es por ello que muchas empresas dependen del boca a boca o acaban contratando el primer comercial que encuentran. 

Peor es todavía la situación a la que se enfrentan las empresas extranjeras que quieren entrar en España con productos y servicios novedosos pero no saben cómo hacerlo porque no controlan el idioma y no tienen contactos nacionales.

La Solución

Por eso hemos formado Mi Agente Comercial. 

Nuestro objetivo es ofrecer a cada Agente Comercial la oportunidad de: 

  1. Recibir información directamente a su buzón de correo o e-mail de aquellas empresas interesadas en contratar los servicios de agentes comerciales dentro de su sector.  
  2. Ver anuncios vía internet de las empresas que están interesadas en encontrar agentes comerciales.  
  3. Recibir cada mes una revista con ofertas de empleo, consejos y ofertas especiales.  

¡¡TODO ESTO NO TIENE NINGÚN COSTE PARA USTED!!

Si quiere formar parte de nuestra red de Agentes Comerciales y recibir y ver oportunidades relevantes a su sector, además de recibir ofertas pensadas de acuerdo con sus necesidades tenemos la solución.  

Usted sólo tiene que darse de alta con nosotros. Hay dos formas de hacerlo: 

1.   Rellenar la solicitud on-line, o 

2.   Enviarnos un mail con sus datos de contacto (dirección postal, email y número de contacto) 

En el momento que recibamos su solicitud, usted formará parte de nuestra base de datos y recibirá información sobres nuevas oportunidades comerciales y ofertas especiales pensadas para usted como Agente Comercial.