.

 

   
       

                          Versión Inglés

   
             
 

Servicios Adicionales para Agentes Comerciales y Empresas



OTROS SERVICIOS
  

Selección de Agentes 


No todos los Agentes Comerciales son iguales, por ellos es muy importante no equivocarse durante el proceso de selección.
 

Por eso Mi Agente Comercial ofrece un servicio de selección de agentes para que usted no pierda tiempo respondiendo a cientos o miles de solicitudes.  

Por ejemplo nuestro servicio de selección le ofrece la posibilidad de utilizar nuestros datos de contacto en sus anuncios y mailings. Eliminado, por tanto, la necesidad de perder tiempo contestando correos, emails o llamadas de agentes que no tienen el perfil que usted busca. 

Durante todo el proceso de selección le mantendremos informado del estado de la búsqueda y al final del proceso le enviaremos un informe con los candidatos que pensamos que mejor encajan con sus productos y cultura empresarial. 

Para saber más sobre este servicio no dude en ponerse en contacto con nosotros. 

GESTIONAR AGENTES 

Si no usted no tiene tiempo para gestionar una red de Agentes Comerciales puede que esté interesado en este servicio.  

En el caso de muchas PYMES es bastante difícil encontrar tiempo para gestionar marketing, producción, operaciones y ventas. En Mi Agente Comercial hemos desarrollado un servicio con el cual esperamos resolver este problema. 

Nosotros nos encargamos de gestionar su red comercial y de enviarle informes regulares sobre la situación actual. Por un precio razonable le damos la posibilidad de centrase en otras áreas de su empresa y no perder tiempo persiguiendo a sus agentes.  

Para saber más sobre este servicio no dude en ponerse en contacto con nosotros.